sábado, 5 de febrero de 2011

¡¡¡¡50.000 GRACIAS!!!!

Hoy, día 5 de febrero de 2011, Los Mundos de Espe ha alcanzado las 50.000 visitas. Desde aquí, os quiero agradecer de todo corazón vuestro apoyo incondicional, cada uno de los días que me habéis seguido, especialmente durante mi estancia en Paraguay.

Cuando estaba allí, todos vosotros representabais mi única conexión con lo que a día de hoy sigue siendo mi mundo, mi vida, mi gente. Por eso, una vez más, os doy 50.000 GRACIAS, con letra mayúscula, con el alma llena de gozo, y con la alegría de saberme querida.

Resulta encantador saber que hay personas a las que les interesa lo que te pase, que comparten tus emociones, y al fin y al cabo, que te sigan. Personas a las que puedes contar de alguna manera todas esas cuestiones que a veces se quedan en un mero Aullido a Medianoche, o en un mal rato, o en miles de niños al otro lado del mundo, que existen, que son reales, que no tienen nada que comer, y que te quieren por el mero hecho de sonreirles.

A todos vosotros: GRACIAS. Porque posibilitáis que yo siga adelante, que siga escribiendo, y que siga compartiendo mi vida con los demás. Una vez más: GRACIAS.


No hay comentarios: