lunes, 14 de febrero de 2011

Yo, Yo Misma y Patricia

Hoy hace justo una semana que me dio un cólico biliar. Me fui al hospital con unos dolores muy intensos en toda la zona abdominal, y la tripa como un pez globo. Estuve ingresada la semana pasada, y el médico me dijo que en un mes o así tendría que volver para que me extirparan la vesícula.

A mí esa noticia me dejó algo preocupada. Hasta ese momento jamás le había dado importancia a mi vesícula, y ahora que la iba a perder, sentí una pena profunda. No habrá jamás ya una vesícula tan apropiada para mí, ni ninguna que naciese a la vez que yo, conmigo, que fuese parte de mí.

Por eso, he decidido llamarla Patricia. El objetivo es concentrarme en este mes en darle muchísimo amor, a ver si así, entre las dos, juntas, conseguimos deshacer todas las múltiples piedras que tenemos y que nos sientan tan mal.

Ahora estoy siguiendo a rajatabla las instrucciones de mi médico, casi no como, tomo muchas pastillas al día, pero todo compensa, todo merece la pena... Por Patricia.

¿Alguna vez os habéis planteado dónde está vuestra vesícula? Es esa cosa pequeñita, al lado del estómago, de color verde... Verde Esperanza.


No hay comentarios: