jueves, 4 de noviembre de 2010

Y seguimos adelante con La Aldea

Hace bastantes entradas ya comentaba yo la idea de La Aldea del Biendecir, aquel lugar en el que todo el que quisiera sería bienvenido; aquel lugar para crear, para amar y para hacer reales cada uno de nuestros sueños. Un lugar mágico en el que todo sería posible.

Pues bien, seguimos adelante con el proyecto. Al principio nos acercamos a Oteruelo de Ocón, un pueblo abandonado candidato a convertirse en nuestra aldea. Desde que esto empezó hemos seguido investigando, averiguando, viajando y barajando posibilidades. Y creo que por fin hemos encontrado el lugar perfecto:

Se trata de una finca de 25 hectáreas, ubicada en la localidad de Jaraíz de la Vera (Cáceres), muy cerquita de Torremenga. Ya la hemos ido a ver un par de veces, y tendremos nuestra primera reunión con el alcalde este mismo mes de noviembre.

El terreno está dividido en dos por la garganta de Pedro Chate, y tiene su propia isla dentro. Es fantástica, muy llanita, ideal para construir un negocio de turismo rural. ¡Seguimos adelante!

Os mantendré informados. ¡Qué ganas tengo de ver La Aldea hecha!


1 comentario:

Concha dijo...

Ay, que buena pinta!!!! :-)