sábado, 17 de diciembre de 2011

Nuevo diseño en Los Mundos de Espe

La semana pasada, un hacker de muy dudosa reputación y bastante mala uva, se apoderó del control de Los Mundos de Espe, y cambió algunas cosas de mi blog (al margen del hecho de que eliminara muchas de mis entradas).

Actualmente para mí Los Mundos de Espe es mi casa, es un lugar especial, un rincón donde decir lo que quiera, reír, llorar, gritar y disfrutar. Invierto mi tiempo mirándolo, simplemente por el placer de ver el trabajo de cuatro años, reducidos a un conjunto de palabras, de sentimientos, de emociones encontradas. Disfruto muchísimo releyendo algunas entradas antiguas, que siempre me devuelven a aquel lugar en que alguien me dio un beso, a mis niños paraguayos, o a ese viaje curioso con una amiga...

Algunas personas me han comentado otras veces que cuando entraron ladrones a robar en sus casas, lo peor era el desagradable sentimiento de intimidad violada que dejaban a su paso... Yo hoy me siento tremendamente violada, y por eso he decidido cambiar la imagen de mi blog. Se podría decir que he redecorado mi casa para obviar el rastro de aquel individuo para siempre. Creo que voy a echar mucho de menos a mi bailarina, esa preciosa niñita, inocente y ágil, que siempre me inspiró cierto autoreconocimiento. Por eso hoy le dedico estas líneas, y muestro su imagen para que quede siempre inmortalizada de alguna manera.

Dicen que año nuevo, vida nuevo. Yo me aplico el cuento y os dejo con el nuevo diseño. Ya sabéis que yo seguiré escribiendo esas pequeñas anécdotas de mi día a día que siempre, de un modo u otro, acaban siendo el titular de mi semana.


No hay comentarios: