viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Ya no queda nada para comenzar el nuevo año. En estas fechas la gente empieza a ponerse nerviosa, haciendo largas listas de propósitos que no se suelen cumplir, y balances de lo que no nos gustó o lo que desearíamos cambiar...

Yo no quiero hacer ninguna de estas cosas, en parte porque son ligeramente íntimas, y en segundo porque yo soy una persona intensa, soñadora e impredecible. No sé lo que haré dentro de cinco minutos, y mucho menos el mes que viene. Todos tenemos ideas de lo que queremos ser, y yo no soy una excepción. De momento, soy muy feliz con lo que tengo, y eso ya es mucho. Nunca he sido una chica de las que hacen listas, sino más bien de las que piden deseos...

Tengo la intuición de que el 2012 va a ser muy especial, por lo que he querido despedirme con honores de este último año que me ha cambiado tanto, así que os dedico este video a modo de resumen (Os dejo también el link por si no lo podéis reproducir desde Los Mundos de Espe: http://www.youtube.com/watch?v=YI_ifqw2o4k&feature=youtu.be)

Un beso enorme a todos y, por supuesto, ¡feliz año!


1 comentario:

Sara Muro dijo...

Espe!! Me encanta tu blog! Y qué video tan bonito!! Me alegra que hayas tenido un año tan especial, y es cierto, no todos los años son iguales. Para mi el 2011 ha sido un año muy especial tambien. Me encanta que todo te vaya tan bien. Y estás guapisima por cierto!!
Un beso muy fuerte!