miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Feliz aniversario de nacimiento!

Hoy me quiero imaginar cómo debía estar mi madre hace justo 25 años, con su recién estrenada maternidad, tras 23 largas horas de parto, y un marido que corría por los pasillos del hospital. 

Quiero imaginar lo felices que debían sentirse ambos, tan jóvenes, tan tiernos, tan recién casados. Quiero dedicarles una entrada a los dos juntos, porque me dieron lo más grande que tengo: la vida. Y también quiero aprovechar para agradeceros a todos vosotros porque sois muchos los que os habéis acordado de mí. ¡Gracias!

Gracias por formar parte de mi vida, por estar siempre, por compartir conmigo, por andar a mi lado, por enseñarme el camino, por dedicarme vuestro tiempo, y por quererme incondicionalmente. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajos anteriores, a mis alumnos, vecinos, y colegas varios. A los ingleses, los irlandeses, los polacos -y los alemanes, turcos, lituanos, portugueses...- y a los paraguayos. Gracias a todos. ¡Os quiero!


1 comentario:

LadyInPoker dijo...

Pero que guapa estás!!!

muchas felicidades en tu cumpleaños!!!

tenemos pendiente ese café ;)

un abrazote