domingo, 11 de octubre de 2009

Me despido

Queridos todos:


Como muchos ya sabéis, he decidido embarcarme hacia las Américas con el propósito de descubrir mundo y vivir una experiencia única en algún paraje del chaco paraguayo. Es por esto por lo que he decidido escribir un mail a todos mis amigos, familiares y conocidos, a modo de despedida en algunos casos, y también para comentaros que ya he comprado el billete de avión, así que ya tengo fecha de salida.

Algunos insinuaron que ésta era otra de mis ideas algo locas e impulsivas, por lo que tengo el placer de informaros de que al final el día D se ha fijado para el 21 de octubre, miércoles, a las 22 horas. No me gusta mucho la idea de viajar de noche, por aquello de que es mi momento de bajón y las turbulencias las llevo peor, aunque mirándolo por otro lado, así dormiré como un angelito...

Me voy a dedicar a hacer una labor de cooperación al desarrollo durante un año, dando clases en un internado a niños en Paraguay, y ayudando en un comedor. Ya me he descargado un tomo especial reforzado y extenso sobre la Historia de Paraguay (y me agrada matizar que no nos odian tanto como los mexicanos), y también (esperad, que esto sí que es de risa) otro manual de cómo hacer páginas web, porque como no soy inútil ni nada con estas cosas, me voy a poner a promocionar las misiones a través de Internet...

Estoy muy contenta con la decisión que he tomado, aunque si he de seros sincera, también estoy algo nerviosilla. Ayer recibí un correo de mi tía Concha, que para los que no lo sepáis es mi tía monja, la que vive allí, y me dijo que me llevara entre otras cosas una linterna para cuando necesito levantarme a hacer pis por la noche en la selva... En fin, casi se me quitan las ganas de ir, pero para los incrédulos, sé que aunque el principio será duro, al final me adaptaré divinamente, y puede que incluso lance mi propio programa al mejor estilo de El Último Superviviente, o incluso escriba una novela a lo Robinson Crusoe.

Me encantará veros a todos en persona antes de irme si lo deseáis y podéis, que yo sé que la vida es a veces frenética.

Un beso enorme. Os quiero.

No hay comentarios: