jueves, 13 de mayo de 2010

¡Tres hurras por Pepelu!

Hoy he tenido el placer de asistir a la inauguración oficial del nuevo restaurante de mi primo José Luis, A Compañía. He de reconocer que llegué algo tarde a la cita (los miércoles sigo yendo a ver a los carismáticos con mi madre, en una búsqueda constante del sentido).

El caso es que me ha sorprendido lo bonito que es el local. Todo pintado en colores atractivos y dinámicos, que invitan a entrar y al menos pedirse una caña. Los camareros estaban atendiendo a las mil maravillas, y el cocinero -al que conocí en persona mientras paseaba un platito con comida- no paraba de sacar cosas para que nos hiciéramos una idea de lo que podríamos degustar en persona si nos acercábamos hasta su restaurant en un futuro.

Lo que más me ha gustado de todo -he de decir- ha sido encontrarme a tantos miembros de mi familia, y no sólo porque llevo sin verles un montón de tiempo, sino porque me ha parecido bonito vernos a todos allí, unidos, para brindarle a Pepelu nuestro apoyo... Me encanta mi familia Mingo.

A partir de las 22.30h el cocktail se ha acabado, y ha empezado su actividad comercial de verdad (mi prima Elisa ha sido la primera consumidora invitándome a una cervecita), y como por lo visto no se van a servir comidas hasta dentro de un par de semanas -por un problema técnico con el distribuidor del mobiliario de la sala-, creo que en unos días me plantaré allí con mis amigos, para empezar a hacer caja. Y entonces os daré una visión mucho más completa del conjunto en su rama gastronómica. Eso sí: os prometo que pediré una de croquetas de puchero. ¡Qué delicia!

Y por lo demás, que sepáis que hay una promoción especial con motivo de la inauguración que consiste en un 2 x 1 en desayunos, del 17 al 31 de mayo. ¿Os apuntáis?

Ya sabéis: nos vemos en A Compañía (Avenida de Valladolid, 15 - Torrelodones)


No hay comentarios: