domingo, 27 de junio de 2010

La gran Psicosis Gonsáles

El jueves por la noche me acerqué de nuevo hasta el Ne me quitte pas para ver un espectáculo de cabaret a manos de La Gran Psicosis Gonsáles. Si os soy sincera, yo no tenía la más mínima idea de a lo que iba. Nunca en mi vida había visto a esa señora, y mi visión mental de un cabaret era algo más parecido a las damas francesas de las pelis de Disney que otra cosa...

A las 10 en punto entré por la pequeña puerta del local y Muna ya tenía reservada a mi nombre una mesa para seis. Me senté, pedí una Coca-cola bien fría -era pronto para empezar de golpe por los gintonics-, y nos fueron trayendo poco a poco una serie de aperitivos, cada cuál más delicioso... Pedí una ensalada para compartir, y esperamos hasta que la diva decidió hacer su entrada triunfal en el escenario, cantando un tango de lo más conocido.

Según iba avanzando la noche, el público se iba animando ante el afinadísimo sentido del humor made in Argentina de Psicosis, y todos contestábamos con una mezcla entre diversión y pudor sus más que íntimas preguntas.

Puedo decir que es uno de los espectáculos que más me han gustado de los últimos que he visto -excluyendo por supuesto el concierto de Joaquín Sabina en Las Ventas-, y que os recomiendo a todos que estéis atentos para acercaros al Ne me quitte pas a verla la próxima vez que actúe en directo, porque está más que recomenda.

Una vez más, un beso enorme a Muna, que está creando un verdadero salón de arte en su local. ¡Gracias!

No hay comentarios: