jueves, 17 de junio de 2010

Tatieando

¡Hola de nuevo a todos!

Os escribo para recordaros que este domingo, día 20 de junio de 2010, mi queridísima tía y madrina Tati cumple años, y ha decidido celebrarlo haciendo una pequeña fiesta a la hora de comer en su casa. Ella misma mandó un mail masivo invitándonos, y yo después se lo reenvié a todos los posibles interesados en el asunto, pero creo que no quedó muy claro el tema, así que insisto a través de esta entrada en mi blog.

Yo ya he confirmado mi asistencia, y me encantará veros a todos para charlar sobre nuestras vidas. Y por supuesto, si alguien no ha recibido directamente la invitación pero quiere venir, que me lo diga y se viene conmigo a conocer a mi familia.

Os recuerdo también que podéis llevaros el bikini para bañarnos en la piscina de la tía, y lo sentimos de todo corazón por todos aquellos que estáis lejos y no podéis venir. Tati hizo especial hincapié en su texto en Isidro que sigue fuera, en Ana que viaja por Manaos, en Paloma que acaba de ser mamá, en Eva que está a puntito, en Caítos que ya tiene un pie en el altar, y en todos los que ahora mismo estáis en alguna situación digna de mención pública.

¡Ya veréis qué bien lo pasamos!

1 comentario:

Concha dijo...

Que apeteciblela fieshhta!!! :-)