miércoles, 16 de junio de 2010

Ne me quitte pas

Queridos todos:

Ayer cené con unas amigas, que me llevaron al local de unas chicas que acaban de abrir un precioso restaurante en Madrid, llamado Ne me quitte pas. Ya sabéis que a mí me encanta eso de probar nuevos lugares, y por supuesto fomentaré aquellos que más me gusten.

Caminamos unos metros desde Fuencarral, y nos encontramos una pequeña puerta, con un toldo afrancesado, que sin dudas invitaba a entrar. Toda la sala estaba pintada de rojo intenso, con fotografías espectaculares de las divas de la historia como Madonna o Edith Piaf, buena ventilación, excelente servicio y muchísima ilusión en cada ladrillo.

Nada más llegar nos sirvieron un aperitivo, con mil sonrisas en la boca. Nos deleitaron con un salmorejo espectacular servido en un vaso de chupito, después una tabla de quesos con mermelada de fresa, una ensalada griega y una serie de diferentes crepes.

El local lleva abierto apenas un mes, y aún están configurando la que será la carta definitiva, aunque os puedo decir que las crepes están todas espectaculares. Yo probé la de timbal de verduras y la de pisto con huevos de codorniz. Pero el broche final llegó al final, cuando nos ofrecieron una crepe de arroz con leche, y el mejor panqueque de dulce de leche con fresas que he probado en toda mi vida.

Después nos quedamos hasta el cierre, degustando una cata de deliciosos coktails de la casa, y bailando al son de la excelente música. Os puedo asegurar que todo el lugar está perfectamente equilibrado, en una mezcla perfecta de colores, banda sonora, gente, comida y bebida... La relación calidad-precio, además, es perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

Sin lugar a dudas, recomendadísimo. Si alguien quiere ir, que me llame (647.55.26.41) y yo le acompaño la primera vez. Y los que prefiráis ir por vuestra cuenta, está en la C/ Alburquerque, 8. Para más información y reservas, llamad al 91.139.49.81. La dueña -Muna- os atenderá como si fueséis de su propia familia. Podéis ver más directamente desde aquí.



Ver mapa más grande

No hay comentarios: