sábado, 17 de abril de 2010

En busca del billete perdido...

Hoy -¡por fin!- me disponía a pagar mi billete de avión, y así de paso confirmar la fecha de regreso... Me levanté bien pronto, me aseé, y me preparé para salir con mi tía para arreglar todos nuestros asuntos pendientes...

Fui a la Embajada, retiré el certificado de baja consular, una hora después me pasé por la agencia de viajes a pagar mi billete... Y qué sorpresa cuando me dicen que me han cancelado la reserva, que no quedan plazas libres por ese precio, y que las tasas se han disparado. Mi cara debió ser todo un poema, y tras recorrer diferentes puntos de la ciudad, hablar con una amiga que quizá me podía ayudar, pre-reservar un billete aún más caro, y registrar todos los metabuscadores de la web de arriba a abajo, más o menos encontré una solución. Aún no hay nada seguro, pero una vez más, tengo que esperar hasta el lunes para poder desentrañar el misterio...

Me pasé toda la mañana con una ansiedad espantosa, de esas que se te incrustan en el esternón y hasta te impiden hablar... Por la tarde me tomé un remedio natural a base de hierbas medicinales con el tereré, y ahora estoy algo más tranquila... Aunque esta situación me está empezando a desbordar... 

Lo único que puedo hacer es aplicar paciencia a mi vida y dejar que las cosas sigan su curso... 

¡A ver si puedo contaros algo nuevo más adelante! Yo se lo pido al Universo...


No hay comentarios: