viernes, 16 de abril de 2010

Primer aviso

Algunos ya sabéis que mi retorno a España es inminente, y que a finales de este mes estaré por los Madriles dando guerra (aunque la fecha aún está sin confirmar)... 

Pero la noticia ha llegado a oídos de mis niños, y se han empezado a revolucionar con el tema... Quieren saber los detalles y motivos de mi partida, y por supuesto, inventan todo tipo de argumentos extravagantes para hacerme cambiar de idea... Cada vez que me llegan con un nuevo argumento, a mí se me reblandece el corazón y me dan las ganas de quedarme 5 meses más. Pero en cuanto el instante pasa, me doy cuenta de lo muchísimo que quiero retomar mi vida, mi familia, mis amigos, las cañas y tapas, las sesiones de Trivial, los grupos de Alberto...

Así que, como ya han descubierto que sus palabras no sirven más que para conseguir que se me escape una lagrimita, o puede que un sentido suspiro, han empezado a crear formas de lo más originales para seducirme. Me mandan cartas, unas más románticas que otras, me sugieren que les adopte, o que sea su hermana espiritual, o que les lleve conmigo... Me hacen dibujos en la pizarra, me hacen formas de plastilina, me regalan imágenes, fotos, besos, poesías... Es increíble lo agradecidos que son... No quiero ni pensar lo que va a ser esto el día en que me vaya definitivamente...

Ya os iré dando más detalles...


No hay comentarios: