jueves, 7 de enero de 2010

Los Reyes se han perdido...

Queridos todos:

He de decir que hoy para mí ha sido un día muy especial. En primer lugar, porque hemos celebrado la fiesta de Reyes, y aunque la haya pasado lejos de mi familia, he podido revivir como hace años toda la ilusión inocente de los niños. Había pensado en contaros mi jornada como hago siempre, pero esta vez he decidido innovar, y he montado un video con todas las fotos, en el que además voy narrando los acontecimientos más representativos del día.

Espero que disfrutéis viéndolo tanto como yo haciéndolo, y una vez más, me gustaría agradeceros de nuevo el esfuerzo que habéis hecho, y recordaros que todo esto no habría sido posible sin vuestra ayuda.

Antes de acabar, quiero hacer una breve mención a la familia de mi amiga Ana, especialmente a los Jiménez, porque han perdido esta semana a su patriarca -también conocido como el abuelo Pepe-. Desde aquí os mando de nuevo mi más sentido pésame.

Un beso enorme a todos. Ahí va (si no funciona el enlace, podéis ir directamente a la página desde aquí):


>

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Me ha encantado¡¡¡¡¡
feliz dia de reyes¡¡¡
besotes

Unknown dijo...

Hoy te has superado.
Gracias por meter un trozo de la vida en esos niños en las nuestras.