sábado, 20 de marzo de 2010

¡No toques a mis niños!

Esta mañana me han llegado noticias nuevas respecto a los Acosta, mis niños, mis preciosidades, mis protegidos. Desde el principio supe que algo raro estaba pasando en esa casa, aunque nunca supe el qué. Pues bien, hace días que Carlos -el mayor- llega tarde, llorando, de mal humor, triste...

Hoy nos ha llegado una información de muy buena mano, que afirma que la abuela de estos niños (con la que viven) es alcohólica y toxicómana, que vende todo lo que le damos, hasta la comida, para costearse los vicios, y que Carlos ya ha amenazado varias veces con suicidarse. Y por si eso fuera poco, les maltrata, y por eso tienen todos la espalda degollada (yo pensé que era una infección por la falta de higiene, pero en realidad es una prueba más de las condiciones tan precarias en las que viven).

La semana pasada les dimos a ellos cuatro cuadernos y lápices para completar sus útiles escolares, y por supuesto ya han desaparecido. ¡Por vender, vende hasta el colirio para los ojitos de Librada! Están siempre sucios, llenos de piojos, con enfermedades dolorosísimas, sin cuidar, el pequeño no tiene ni pañales limpios y almacena en el mismo sus excrementos durante días...

La situación es más que complicada, pero aquí denunciar una realidad resulta peligroso, porque se han dado casos de personas que han aparecido muertas después de hacerlo. Yo ya he dicho que me ofrezco a decir lo que sea a quien sea cuando sea. Ya he quedado con una de las hermanas para ir este fin de semana a hacer una visita sorpresa a la casa, a ver qué nos encontramos...

Por favor, si a alguien se le ocurre algo que yo pueda hacer, que me mande un mail (esperanza_de_toro@yahoo.es) o que deje un comentario. Estoy desesperada... Desde que me he enterado, una especie de pantera rabiosa se ha apoderado de mí, y me dan ganas de ir a la casa de esa señora, pegarle una buena paliza, y llevarme a mis preciosos muy lejos de ella...

 ¿Alguien quiere adoptar a 4 niños?


1 comentario:

Unknown dijo...

Espe que injusta es la vida. Se me parte el alma. Pobres niños, me da unas ganas de achucharles y cuidarles. Yo les adopto, pero no es tan fácil verdad?
Ojalá haya algo que podáis hacer por ellos.
Mucho ánimo y dales un abrazo lleno de amor de mi parte.
Elisa