domingo, 13 de diciembre de 2009

Fiesta pijama

En primer lugar, lamento el retraso en mi publicación de hoy, pero por problemas técnicos no me ha sido posible escribiros antes.

Ayer, después de un día ajetreadísimo, quedé con una amiga para ir al cine, y entre unas cosas y otras, una conversación animada y unas ganas increíbles de seguir charlando, acabamos en su casa. Hicimos una especie de fiesta pijama para dos, y me lo pasé fenomenal. Me recordó a mis años de facultad, en los que siempre me quedaba en casa de alguna de mis compañeras, unas veces para trabajar hasta altas horas de la madrugada, y otras sólo para hablar durante horas de las mismas cosas absorbentes de siempre...

El caso es que he disfrutado, he aprendido más cosas de esta nueva cultura que me acoge, y he comprobado que los problemas que nos preocupan a los jóvenes son los mismos en Madrid, en Asunción y en Tumbuctú. Ha sido maravilloso poder disfrutar de esta oportunidad...

Además, tengo la enorme suerte de contar con una nueva amistad. Sé que Ana Liz será mi amiga hasta el día en que me muera, porque me siento muy cómoda con ella, y nuestra forma de mirar la vida es de lo más similar. ¡Da gusto cruzarse con alguien en el camino con el que sintonizas tan bien!

Me gustaría dedicarle unas líneas a mis queridos compañeros de aventuras, a esos niños preciosos que me presentó Alberto, y que este fin de semana han podido disfrutar de una nueva aventura en Duruelo (Segovia). Me consta que me han tenido presente durante toda la jornada, y que han hecho una serie de donaciones de lo más generosas para mi comedor. Muchas gracias a todos de corazón. ¡Mis niños y yo os lo agradecemos!

Una vez más, me encanta vivir en Asunción.



¡Ya les gustaría a las de la foto estar tan estupendas como Ani y yo!

2 comentarios:

Concha dijo...

Espeee!!!!
Me ha llegado la tarjeta navideña de tus niños y me ha hecho muchisima ilusión!
Es preciosa :-)
Dales las gracias de mi parte y les mandas un montón de besos navideños!

Unknown dijo...

Hola Espe, no se si te acuerdas de mi soy Regina. Nos vimos en un curso en Madrid cuando fuistes con tu padre. He estado en Duruelo y alberto nos ha leido tu mensaje, y nos ha contado tu historia. Animo estas haciendo una labor muy importante y seguro que esos niños aprenden un monton, pero tu tambien. Un beso muy fuerte de Jesus y mio. (jesus es mi marido que tambien estuvo en el curso).

Regina